09 agosto, 2011

LUNA VIAJERA


Calienta el sol,
helada La luna.
Sutil entre rayos,
seductora está.

La noche amanece,
el día anochece.
La ilusión permanece,
tu y yo… Gana el amor.

Grita el amor,
existe el rencor.
Luna plateada
Solos… tu y yo.

Te ves en atajos.
Llenas la llanura.
¿Acaso del frío
el sol te vestirá?

Traslúcida, indolente,
adornas mi ventana.
Un lucero al madrugar
me deslumbra al caminar.

Te vistes de azul y plata.
¡Cómo llenas mi soledad!
Creces en luna llena,
te opacas al menguar.

Me baña tu rocío,
ablandas mi soledad.
Deslumbras mi ilusión,
Acertamos. Tu y Yo

No te quiero nueva
Me gusta tu claridad
Ilumíname siempre
Acércate mucho más.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
ASÍ ERES MI CAROLINA por Elvia Sepúlveda J. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.