15 agosto, 2011

AÑOS DORADOS


Espigas son amor
doradas con dolor.
Los años son canción
de cuna o defunción.

La sonrisa de la vida.
Las uvas del amor.
La canción es mi fortuna.
Las canas adorno son.

El adulto traza sendas,
viejo de amor estoy,
mi plegaria ya es faena,
mi grito una canción.


Una sonrisa es inocencia,
esos pasos, débiles son.
En trémulas manos yace,
solo un fuerte bastón.

Esas canas hoy florecen,
tu piel de repliegues llena,
turbia tu mirada está.
Esa magia. ¡Oh…! Realidad.

El trigal de tu vida.
las uvas de ilusión.
Las huellas del camino,
en soledad estoy.

Prosigo caminando,
cuan débil estoy.
Busco tu ayuda…
me la prestas. ¿O no?

Mieles en la vida
Agridulces son
Trigales del destino
Fruto maduro soy


REGISTRO EN SAFE CREATIVE

1 comentario:

Elvia Sepúlveda dijo...

Años Dorados, simboliza el respeto que me significa el adulto mayor. Sus fortalezas espirituales, sus debilidades físicas. A ellos va dirigido mi poemas

Licencia Creative Commons
ASÍ ERES MI CAROLINA por Elvia Sepúlveda J. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.