09 julio, 2012

RENUNCIA


Hoy renuncié a ti
al dolor y los amores.
Aquellos sinsabores
mi renuncia es de ti.

Al deleite tengo hastío,
hoy renuncio hasta al estío.
Nuevos horizontes en mi andar.
¿Ves? Sola voy por mi plantío.

¡Que verdad… el tiempo ido!
Incertidumbre total el venidero,
hoy camino a pasos lentos.
¡Es que renuncio con dolor!

Si el día parece noche,
a su esclavitud renuncio.
En soledad es mi renuncia,
dejo aquello que me imponen.

Con sangre en mi agenda escribo,
cuan notable es tu abandono.
Redimir debo al desamor,
alejando huellas de dolor y amor.

Cual camaleón, viviré la ocasión,
aceptando esta mi realidad.
¡Rechazo vientos de angustia!
Otros tiempos llegarán.

4 comentarios:

Unknown dijo...

normalmente leo tus escritos... por fin tengo que confesar que no resisto más la tentación y sucumbir ante ella, para elevar un halo de admiración en respetoo y reconocimiento a lo que tu pluma hace que aflore desde tu gracil pensamiento. La sutileza de tus pensamientos como que muestran el camino de una religión que bien pueden elevar a la Altura del Omnisciente, en la humildad, o hundir al abismo de la tiniebla si engreidamente se pudiera decir que es solo producción del frágil intelecto y se atreviera el lector a desconocer la riqueza interior que brota de la mente y la pluma del poeta.
Felicitación tía. (ni yo me creo este carretazo... donde lo leería para escribírtelo) Con dilectísimo cariño.

Unknown dijo...

Cómo guardar silencio ante la fluida riqueza espiritual que dejas entrever en la grácil pluma que acerca al mortal la sutileza de tu mente.
Dilectísima Élvia... ni en las cenizas del rescoldo la vida fenece; desde él sus alas remonta cada día, cada minuto, cada instante de nuevo a las altuas.

Felicitaciones

Unknown dijo...

Dilectisima Elvia... ni cuando supuestamente muere la vida, las cenizas se dan por vencidas... desde el rescoldo del caldero sus alas despliega cada instante hacia la inmensidad de la Altura... Tu rica espiritualidad callejuelas floridas impiden renunciar, pues, cuando se cree que el sutil hombre ha dado fin a la pelea, el eco de su fuerza trae la ventura de la gracia.

Felicidades

Elvia Sepúlveda dijo...

Apreciada FENIX
Disculpa el paso del tiempo, agradezco profundamente tan bellas palabras que enriquecen e impulsan mi deseo de escribir. Próximamente publicaré un poco más de mis poemas. Te aprecio. Saludo

Licencia Creative Commons
ASÍ ERES MI CAROLINA por Elvia Sepúlveda J. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.