14 mayo, 2012

CATÁLOGO

Hoy apunto mis valores,
mi fortuna, mi heredad.
Objetos, sueños, ilusiones,
aquellos que registro en mi lugar

Clasifico, ordeno; hago inventario
de mi vida, el trabajo, los amores.
Traduzco en verso sentimientos,
aquellos de remota conexión.


Ordeno en el armario objetos:
Piedras símil del oro.
Cartones evocación.
Cartillas y canciones
alegrías, sinsabores son.

La palabra su huella deja
prosa o verso, es simulación,
tiempos idos, perfil de lo que soy,
inquietudes son dolores, ilusiones,
una queja en mármol o papel.

Poseo un sueño, un río, un amor
el entorno, la madre, la pasión.
Una nube sin lluvia de ilusión
Un deseo de permanecer,
una eternidad para compartir con Usted.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
ASÍ ERES MI CAROLINA por Elvia Sepúlveda J. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.